domingo, 1 de marzo de 2009

Preparando el próximo control

Para afrontar con éxito el próximo control, en el que entrará todo lo visto desde los temas 1 a 7, es indispensable que comencemos a prepararlo desde ya. A continuación os doy unos consejos:
  • Repasar frecuentemente los temas 1 a 4 y volver a realizar, al menos una vez, la prueba correspondiente (aquí tienes el enlace).
  • Estudiar en profundidad los temas 5, 6 y 7 y realizar el siguiente control de conocimientos para comprobar vuestro nivel.
  • Preparar conciezudamente todo aquello que no entendáis, problemas no resueltos, etc., para la clase de dudas.
¿Y qué tal las puertas lógicas? AND, OR, X-OR... ¿Dominamos su simbología? ¿Conocemos de memoria sus tablas de verdad? ¿Sabemos realmente como funcionan? Como he comprobado que hay alumnos que aún no lo tienen lo suficientemente claro, he preparado esta prueba para que todos comprobéis vuestro nivel de conocimientos. Se trata de la prueba que ya estuvo resolviendo hace unos días vuestro delegado con el fin de recabar su opinión. Para poder acceder a ella deberéis tener instalada correctamente la máquina Java en vuestros ordenadores. Quienes tienen instalada la distribución MAX 4.0 no tendrán problemas.

Por último espero que esta semana sí podáis rellenar la encuesta.

No hay comentarios: