martes, 10 de marzo de 2009

Clase de dudas


El próximo lunes 16 tendremos una clase de dudas. Comenzaremos haciendo un resumen de la teoría vista de los temas 1 a 7. Al final de cada tema se dedicará un tiempo para resolver las dudas teóricas, cuestiones, problemas, etc. relacionados con el mismo. Por ello es indispensable que se hayan estudiado todos los temas y realizados todos los ejercicios de preparación propuestos.

Para un mejor aprovechamiento de esta clase, cada alumno deberá traer preparadas previamente sus dudas. Resulta irrisorio que ante la pregunta del profesor de si hay dudas, la clase se ponga a hojear para ver si por casualidad encuentran alguna.

3 comentarios:

Pedro dijo...

No hay posibilidad de dejarlo para despues del puente, ya sabe, siempre lo que sea más tiempo para repasar y repasar, sobre todo los que somos mas "torpes"....aunque a veces no sabes si es mejor tener más tiempo y mas nervios o hacerlo ya y quitartelo del medio,todo es un mar de dudas, que el que tenga que hacerlo (para agnosticos), reparta suerte, por que como reparta justicia, la llevamos claro.

Pedro dijo...

Se puede sugerir, que valore el desarrolo de los problemas o cuestiones del examne y no solo la respuesta final, gracias.

Pedro dijo...

de nuevo un examen...jodido y perdone la expresión, como alumno se que hay que pasar examenes, pero no cree que el mejor examen es el trabajo de dia a dia,