sábado, 21 de marzo de 2009

Resultados del segundo control

Como ya comenté a quienes se quedaron a última hora para conocer sus notas, me considero suspenso al haber obtenido la clase una nota media de 4,2. Con la tardanza en realizar el control de prueba de conocimientos y mis preguntas a varios de vosotros, llegué a la conclusión que la gran mayoría estaba demorando la hora de ponerse a preparar el control de conocimientos. Si he de seros sinceros, me esperaba aún una nota más baja.

Nos quedan aún, sin contar los extraordinarios, dos controles más, y cada vez más son los temas que entran. No se puede dejar el estudio para última hora, eso ya lo sabéis. Aconsejo preparar un plan de estudios con repasos continuos y realización de ejercicios. Sé que el nivel que os pido es medio-alto y el esfuerzo considerable, pero también sé que todos vosotros los podéis alcanzar y os animo encarecidamente a ello. Recordad: la clave está en trabajar y trabajar.

Por correo habéis recibido un pequeño informe individualizado con las notas y mis comentarios y consejos. Leedlo atentamente.

A continuación se indican las notas medias obtenidas por tema:
  1. Temas 1 a 4: 5,3
  2. Tema 5: 2,3
  3. Tema 6: 5,6
  4. Tema 4: 2,2
Se deduce que en los temas 5 y 7 la clase no ha conseguido los criterios mínimos. Os animo a seguir trabajando para que en el próximo control todos mejoréis vuestra nota actual. Para mí sería una gran satisfacción.

En este enlace podéis descargar una hoja de cálculo para obtener vuestra calificación en el presente trimestre.

No hay comentarios: