viernes, 6 de marzo de 2009

Resultados del informe de la práctica 6

Una nota media de 7,4 es más que aceptable, por lo que nuevamente he de dar la enhorabuena a la clase.

Como de costumbre, paso a indicaros algunos de los fallos más comunes para que los tengáis en cuenta en próximos informes.
  • Las explicaciones dadas a la hora de describir el funcionamiento de los distintos circuitos han sido bastante confusas. Hay que centrarse en lo esencial sin olvidar las distintas posibilidades que ofrecía cada dispositivo. Consejo: para redactar bien, es necesario leer mucho.
  • En el ejercicio 3 había que marcar las conexiones de todos los términos canónicos de la función. Por ejemplo, el término 39, 100111, se corresponde con el término I5I4'I3'I2I1I0 por lo que era necesario marcar todas y no sólo I5I2I1I0.
Por otro lado, noto que a la fecha de hoy, nadie ha realizado la prueba de repaso de los temas 1 a 4, y llevamos así dos semanas. Quienes piensen que aún faltan muchos días para el 18, día del control de los temas 1 a 7, se equivocan a todas luces. Por las preguntas que voy haciendo en clase, estoy comprobando que muchos de vosotros estáis olvidando conceptos básicos de temas anteriores que son indispensables para poder seguir correctamente los próximos temas. Es necesario repasar.

Por último, os pido que no os conforméis con llegar a la nota mínima exigida para poder hacer media con las prácticas. Es mucho más importante aprender que aprobar, y para ello hay dos métodos:
estudiar y estudiar.

Vuelvo a dejar los enlaces a los ejercicios y controles de repaso:

No hay comentarios: