viernes, 12 de diciembre de 2008

Resultados del primer control

Tras los nervios y la tensión de ayer espero que hoy los ánimos se encuentren más sosegados tras conocerse los resultados. La nota media de la clase ha sido de 4,9, lo que no está del todo mal si consideramos que era el primer control del módulo, aunque a mi me hubiera gustado que fuera más alta. El 92% de la clase ha sobrepasado la nota mínima exigida para hacer media con las prácticas: enhorabuena. Quienes no hayan alcanzado el 5, es muy probable que se deba fundamentalmente a que no tienen afianzados todos los criterios mínimos de cada tema, por lo que les pediría un esfuerzo extra para poder alcanzarlos.

El control costaba de 10 preguntas por tema, cuyas medias parciales han sido las siguientes:
  1. Tema 1: 5,9
  2. Tema 2: 6,3
  3. Tema 3: 3,7
  4. Tema 4: 3,7
De ello deducimos que los temas 3 y 4 han sido los que han presentado mayor dificultad. Paradójicamente, la nota más alta se ha alcanzado en el tema 2, al que la clase consideró más difícil en la encuesta que se realizó en esta bitácora. Dado que los temas 3 y 4 son los más puramente electrónicos de los cuatro, deberemos repasarlos mejor y ver donde están las dificultades.

Finalmente no ha habido fiesta de ceros. ¿Tendremos fiesta de ochos el próximo control?


1 comentario:

Pedro dijo...

Bueno, creo que al menos yo, ya he dicho al autor de la bitacora lo que "personalmente" pensaba del examen, de acuerdo que un examen el profesor puede enfocarlo como una actividad de NO ENSEÑANAZA y exclusivamente para valorar conocimientos, bien, pero a mi desde luego este tipo de examenes para NADA ha sido capaz de valorar mis verdaderos conocimientos, lo siento.
Un saludo a todos los seguidores.