miércoles, 7 de enero de 2009

Feliz 2009 a todos

Ya estamos en 2009: feliz año a todos. Y tras el descanso de Navidad a trabajar de nuevo.

De acuerdo con el resultado de la última encuesta, en la que sólo participasteis cinco de vosotros, la bitácora posee un gadget con música rock. Se trata de música bajo licencia Creative Commons que puedes descargarte si lo deseas.

Y como ya comenzamos, a continuación os dejo la primera presentación que vimos en su día de la teoría del tema 5 para que podáis repasar. Si la imagen os parece demasiado pequeña podéis verlo mejor desde este enlace.

2 comentarios:

Pedro dijo...

Hola a todos los seguidores de la bitacóra, la verdad que aunque descansados, siempre cuesta algo empezar de nuevo, despues de las vacaciones, pero aunque ahora mismo esta nevando miraremos las próximas de Semana Santa y espero que ya podamos ir a la playa, quisiera pedir al autor de la bitacora si puede publicar las fotos de los sparebots que se hicieron en el taller, mas que nada por que es el unico recuerdo que nos queda de ellos, bueno las fotos y el $$$, que como sigamos asi me rio yo del Bill Gates. Un saludo a todos y FELIZ AÑO.

Pedro dijo...

Quisiera decir al autor de la bitacora que la descarga que tien en la pagina principal del TEMA Nº5, resulta tediosa y poco practica para descargarsela, rogandole que pusiera lo más rápido posible este tema en formato .odp, ya que al menos el que suscribe lo ve de gran utilidad para el estudio del presente tema, por que no es lo mismo verlo dentro de 15 dias que ahora que todavia tenemos la teoria "fresca" aunque solo este hilvanada y no cosida, creo que con la oportunidad de tener la presentación en su "correcto tempo" se podria remachar los conocimientos en los alumnos. Gracias, aunque no pueda recompensarle por el tiempo que tarde.