domingo, 17 de mayo de 2009

Resultados del tercer control

No considero bueno un 4,8 como nota media de la clase. De nuevo nos hemos quedado a unas pocas décimas de alcanzar un aprobado.

Por correo habéis recibido un pequeño informe individualizado con las notas y mis comentarios y consejos. Leedlo atentamente.

A continuación se indican las notas medias obtenidas por tema:
  1. Temas 1 a 7: 3,7
  2. Tema 8: 7,1
  3. Tema 9: 4,8
  4. Tema 10: 3,6
Una media de 3,7 en los temas 1 a 7 me hace pensar que la mayoría no se ha preocupado por repasarlos.

Muy buena la nota del tema 8, no así la de los temas 9 y 10. Este último parece que ha sido el que peor se ha entendido, y en ello ha influido el olvido en conceptos ya dados y que muchos parecen haber olvido. Me estoy refiriendo fundamentalmente a la simplificación por Karnaugh.

El siguiente control puede ser el definitivo para aprobar por evaluación continua y no necesitar ir al extraordinario. Comiencen ya a prepararlo.

1 comentario:

Pedro dijo...

Se que el temario, es el que es, y hay que darlo, pero no vendria mal afianzar conocimientos, la verdad que no tengo la varita mágica para saber como, ojala, pero yo lo unico que hago para medio-dominar algo, es repetirlo hasta la saciedad, mas ejercicios, no se, ya le digo que no se como, supongo que todo el mundo sabra sus limitaciones y si controla "de verdad" un tema, alomejor el proximo verano nos sirve para afinzar conocimientos,Un saludo a todos los seguidores.